Platica J. Luis Ramirez (Hydë)

Platica J. Luis Ramirez (Hydë)

El viernes pasado tuvimos una platica con un joven que ha mi parecer ha hecho y esta haciendo demasiadas cosas interesantes a pesar de su corta edad (19 años), la platica me parecio muy interesante pues nos comento que el tiene una empresa llamada Midnight Town y ademas de esta tiene afiliaciones con algunas otras o trabaja para ellas he aqui unos ejemplos:



Creador sofware libre Soltux, Midnight Town, IEEE, C4Xpo, U. d eAustira
Lucas Arts, Gobierno del Estado, Soltux, FSL, FLISoL, Fecapeq, Ing. en Software, Certificacion de iCarneige.


Me parecio una platica interesante y si me hubiera gustado un poco mas de tiempo para que nos platicara algunas cosas mas, como toco temas sobre los blogs y lo que ha venido haciendo el a traves del internet y la web 2.0 que actualmente propone trabajos y areas de desarrollo para los diseñadores graficos muy interesantes. creo que despues de esta platica quede mas entusiasmada con el concepto de web 2.0


gymp. aplicaicon tipo psd

inkscape

0 comentarios: