BLOG A UN ARTISTA

Despues de haber realizado nuestro propio blog, en la materia, nos dimos a la tarea de realizar el blog para un artista, en este caso, decidi realizar el blog de una persona que se dedicara al teatro en la ciudad de Querétaro, la persona a la escogi, se dedica al teatro desde hace 14 años y acutalmente cuenta con su propio teatro, el cual se encuentra ubicado en 5 de mayo, al cual hace llamar EL TEATRITO LA CARCAJADA, para mejor reseña, dejo el link del blog que elabore para el: http://lacarcajadadejorgeizquierdo.blogspot.com/

La experiencia de crear este blog, no fue tan facil en mi caso, por que aunque el me brindo alguna información y fotos, el resultado final ni fue como yo queria o esperaba, esperaba que el, interactuara mas con su bog y conmigo, para poder hacerle mejor, agregarle alguna informacion, fotos, en fin jugar con el blog, pero finalmente se hizo lo que se pudo con los recursos que el me brindo.

0 comentarios: